
Este año hemos decidido quedarnos en Madrid en Semana Santa. Siempre solemos salir pitando a la playa o a cualquier sitio para desconectar. Pero esta vez vamos a disfrutar de todo lo que ofrece la capital en estos días.
Madrid está fenomenal, pero con 4 niños casi todos los planes nos salen carísimos, ir al cine, al parque de atracciones o el zoo si quieres comer fuera de casa, todos los planes salen por más de 100 euros.
En cambio este plan es barato y muy divertido y si como yo te gusta preparar bocatas y comer al aire libre, esta es una posibilidad estupenda para pasar un día de fiesta.
Mis razones para ir:
Fácil acceso: nosotros fuimos en coche y aunque me parece muchísimo pagar 8 euros por 4 horas, desde casa tardamos 15 min y puedes aparcar fácil.
Ideal para actividades con ruedas: bici, patinete, patines, wafe… Tiene una zona especial para estas actividades (muy grande y diferenciada por niveles) y todo el parque tiene una zona asfaltada para hacer todo el recorrido si quieres con ruedas.
Toboganes, tiene de varios niveles, para los más peques y otros muy rápidos para los mayores (cuidado, mis hijos mayores se dieron varios golpes al final de varios toboganes)
Tirolinas, son pequeñas, pero a los niños les encanta.
Palacio de cristal, alberga un Jardín Botánico con 3 zonas: desértica, tropical y subtropical.
Kioscos para tomar algo con el solecito en la cara